LÉAME PRIMERO

Reglamento del Blog

  1. El desconocimiento del contenido del reglamento por parte del usuario no exime a éste de cumplirlo y acatar la totalidad de sus disposiciones.
  2. Ante algún imprevisto o durante tareas de mantenimiento, el blog y/o la plataforma Reflejos puede(n) dejar de prestar servicio temporalmente, sin aviso previo.
  3. Los administradores y editores del blog no se hacen responsables de los criterios expresados en los comentarios, además podrán realizar los cambios ortográficos y de redacción que estimen convenientes, así como de los enlaces a sitios web nacionales y exteriores.
  4. Los administradores y editores tienen como una de sus funciones aprobar, editar y/o eliminar comentarios antes de ser publicados a fin de evitar la alteración de la estructura del blog o la violación de cualquiera de las reglas.
  5. Los Administradores y Editores no aprobarán comentarios que: – Repitan ideas ya expresadas en las páginas (Para evitar esto recomendamos usar la opción Buscar para comprobar si sus ideas ya fueron expuestas). – Estén fuera de contexto o no se relacionen con el contenido de la página o artículo en cuestión. – Desvirtúen los temas. – Sean subversivos o atenten contra el orden y la seguridad públicos. – Sean injuriosos, vengativos, abusivos, difamatorio, obscenos, sexuales, eróticos, acosador, vulgares, amenazantes, de odio, ofendan o tengan contenidos intolerantes, delictivos, xenófobos, racistas, atentatorios contra la infancia y los derechos al honor, imagen, e intimidad de terceros; contengan insultos y vulgaridades explícitas o interpretativas. – Sean dañinos debido a estar relacionados con el tratamiento inadecuado en materia de sexo, religión, credo, nivel cultural o académico, país o zona de origen, preferencias sexuales o estatus financiero. – Representen campañas de boicot contra personas, empresas, instituciones u otros. – Contengan enlaces a páginas web inapropiadas o no autorizadas por los administradores y/o editores. – Tengan contenido publicitario no autorizado por los administradores o editores. – Enlacen a archivos ilegales, que promuevan el hackeo o crackeo, contenidos digitales protegidos por copyright (derecho de autor o licencia) o no se correspondan con este Reglamento. – Contengan material que sea falso.
  6. El comentario debe ser sintético, conciso, claro, comprensible y con la suficiente información y explicación del problema o cuestión. Siempre que se pueda para sacar los datos de las memorias utilizar ChipGenius y GetFlashInfo simultáneamente en el comentario y hacerlo siempre en la página correspondiente al controlador de que se trate (en correspondencia con los acápites 4 y 5 de este reglamento).
  7. Los usuarios deben evitar en sus textos la utilización de letras como la “k” en sustitución de “q” y “c”, constantes abreviaciones, modismos muy locales, faltas constantes de ortografía, mal uso de los signos de puntuación, texto TODO EN MAYUSCULAS u otros procederes que dificultan la lectura y la comprensión.
  8. No utilice exceso de espacios entre líneas o párrafos para permitir una buena lectura.

Este reglamento puede estar sujeto a cambios en algún momento, por lo que se recomienda que sea consultado periódicamente.