Prolific Technology Inc

Prolific USB Flash Disk Utility – Programa para trabajar con los controladores Prolific PL-2515, PL-2515PRO y PL-2518. La aplicación está desarrollada para funcionar en los sistemas operativos Windows XP, 2000, ME y 98SE.

Prolific USB Flash Disk Utility v2.14.0.0; Descargar (2,1 MB)

Prolific PL-2528 MPTool CM.M2209 – Utilidad para trabajar con las Prolific PL-2528. La contraseña para la configuración se encuentra dentro en un archivo de texto. Descargar (1,2 MB)

 

También puede consultar:

Como hacer RESET          Solución problemas de descarga

12 comentarios de “Prolific Technology Inc

  1. Buenos dias dejeme hacerle una pregunta:
    Se puede salvar o gacer una copia de un controlador de una memoria:
    Que sofware se utilizaria. Saludos. Gracias

    • Explicar que no se trata del controlador sino del Firmware (que depende del tipo de controlador y muchas veces de la Flash). Si el firmware ya existe no es necesario hacer una copia (lógicamente), consulta la página SMI (Silicon Motion) del menú tutoriales que es la única forma que conozco de estraer el Firmware pero sólo para las SMI.

  2. Hola Reynier. Nesecito saber si aparte de las dos herramientas que tienes publicadas de las PROLIFIC me podría facilitar alguna más. La Prolific USB Flash Disk Utility no trabaja con Windows. Aquí están los datos.
    Description: [F:]Dispositivo de almacenamiento USB(PROLIFIC USB-Flash-Disk)
    Device Type: Mass Storage Device

    Protocal Version: USB 2.00
    Current Speed: High Speed
    Max Current: 2mA

    USB Device ID: VID = 067B PID = 2517

    Device Vendor: Prolific Technology Inc.
    Device Name: Mass Storage Device
    Device Revision: 0100

    Manufacturer: PROLIFIC
    Product Model: USB-Flash-Disk
    Product Revision: 2.00

    Controller Vendor: Prolific
    Controller Part-Number: PL2518

    Tools on web: http://bbs.mydigit.cn/read.php?tid=49002

    Por favor, si puedes ayudarme te lo agradecería

  3. Hola Reynier, felicidades por tu blog, está buenísimo, ayuda bastante a los que no tenemos internet. Una pregunta, tengo una memoria PL2518 que está dañada, enciende el bombillo pero no puedo acceder a ella ni formatearla, entonces descargué el Prolific USB Flash Disk Utility v2.14.0.0 y no trabaja ni en XP ni SEVEN. Qué tu crees que pueda estar pasando, dime qué debo hacer.

    • Es posible que tenga problema electrónico, esas memorias son viejas, me imagino que es una MyFlash de 128 MB o algo de eso. Échale un vistazo al manual que tiene la herramienta en formato PDF y verás que está programada para funcionar con Windows XP máximo, no funciona a partir de Windows Vista.

    • Saludos
      No tengo ninguna Prolific para probar
      No he probado en Win7 32 bits, pero en XP sí parece funcionar la herramienta (está corriendo el proceso PLBkMon.exe, que forma parte de la herramienta; no muestra ninguna ventana, pero puede ser porque no hay ninguna Prolific insertada). La cosa es que la herramienta requiere que esté instalado Framework.NET, supongo que sirva la versión 2.0, mejor por si acaso la 3.5
      De todos modos, Reynier tiene razón en que casi seguro hay que resetearla
      ¿Puedes probar y contarnos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *